Empresa

Empresa

 

Grupo Aler es una empresa fundada en el año 2005, con capitales y recursos humanos de origen nacional. Es la primera importadora de vehículos de origen chino en Uruguay y la de mayor crecimiento en el mercado automotriz uruguayo. En solo 8 años, ha impuesto los vehículos Okm de su marca JMC y LIFAN, en los segmentos empresarial e individual, con presencia en camiones, pick up 4 x 2 y pick up 4 x 4, minitrucks, vans y automóviles. Sus productos y servicios están presentes en todo el país, a través de una amplia red de 45 concesionarios, y el respaldo de una idéntica cadena de talleres y servicio de repuestos de alcance Nacional.

Grupo Aler se ha convertido actualmente en una empresa moderna y altamente competitiva, que le permite, por un lado, atender con calidad y solvencia la creciente cartera de clientes en el mercado nacional y por el otro, acompañar las exigencias técnicas y administrativas cada vez mayores de sus proveedores asiáticos y de los distribuidores oficiales de sus productos.

Su política está dirigida a satisfacer la demanda de los diferentes segmentos económicos del país, apoyado en un plan de financiamiento atractivo y un sistema de Post-Venta dinámico, que garantiza la inversión de los clientes en el vehículo de su preferencia, mediante un servicio técnico personalizado y la provisión de repuestos originales.

A principios del año 2012 Grupo Aler adquirió un predio de 60.000 m2 en la intersección de Camino Carrasco y Felipe Cardozo con la finalidad de edificar un Centro de operaciones incluyendo Salón de ventas, Taller oficial para todas sus marcas y Casa de repuestos originales, con el fin de brindar mayor comodidad, calidad y servicio a sus clientes.

Grupo Aler División Usados: Camino Carrasco 5033. Telefono: 095975983.